NUEVAS INVERSIONES DE SODICAL. SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2021.

Durante los meses de septiembre y octubre de 2021 Sodical ha formalizado 4 nuevas inversiones en las siguientes compañías: YEMAS DE SANTA TERESA, S.A., CONSTRUYENDO FUTBOL, S.L., EVVO HOME EUROPE, S.L.U. y BIOTECHNOLOGY DEVELOPMENT FOR INDUSTRY IN PHARMACEUTICALS, S.L.U.                       

Lo que generará una inversión inducida de 10.853.000€ y un volumen de empleo creado y/o mantenido de 574 puestos de trabajo.

 

YEMAS DE SANTA TERESA, S.A. es una compañía situada en Ávila cuya actividad es la fabricación y comercialización de productos de alimentación.

 

 

 

 

CONSTRUYENDO FUTBOL, S.L. es una sociedad localizada en Ávila que se dedica a la creación y difusión de contenido formativo en el sector del fútbol a través de una plataforma online.

 

EVVO HOME EUROPE, S.L.U. es una compañía que se ubica en Santa Marta de Tormes (Salamanca) y está dedicada al diseño y comercialización online de electrodomésticos.

 

BIOTECHNOLOGY DEVELOPMENT FOR INDUSTRY IN PHARMACEUTICALS, S.L.U. es una sociedad situada en Boecillo (Valladolid) cuya actividad es el desarrollo de procesos y productos con compuestos de origen biotecnológico.