La revista Forbes premia el compromiso de Tvitec con el Bierzo

La compañía berciana participada por SODICAL ha recibido el premio ‘Emprendimiento de proximidad’ en la primera edición de los permios ‘Cómo lo hice’.

 

La vidriera berciana TVITEC ha recibido el reconocimiento al ‘Emprendimiento de proximidad’ en los premios ‘Cómo lo hice’, unos galardones creados por la revista Forbes y el Deutsche Bank para reconocer la trayectoria de medianas y grandes empresas españolas que destacan por su compromiso social y sostenible, su emprendimiento y su modelo de negocio.

‘Google decidió hacer el edificio más sostenible y al final elige los productos que considera más sostenibles. Rodearon la cúpula de paneles solares y nos eligieron para hacer todas las partes de vidrio. En definitiva, buscaba la sostenibilidad’, explicó el director comercial y cofundador de TVITEC, Alberto Fernández al recoger el galardón junto al resto de las siete compañías que recibieron su distinción en una gala celebrada en el hotel Four Seasons de Madrid.

Desde la organización, el director general de Spain Media, Ignacio Quintada destacó que los galardones fueron fruto de ‘haber analizado más de cien empresas’ para elegir a los proyectos más inspiradores en cada categoría mientras el CEO de Deutsche Bank, Iñigo Martos destacó la necesidad de ‘reconcer a los empresarios como motor económico de este país’, explicó.

 

Junto a TVITEC también ha sido reconocida la labor de las empresas AMC Global, OK Mobility, La casa de las carcasas, Quad Pack Industries, Grupo Sifu, HM Hospitales, Los Javis y la atleta María Pérez.